La mala gestión de tu negocio puede costarte millones


Primeramente, no estamos aquí para decirte que tienes que rehacer tu negocio desde cero, cambiar todos tus procesos por unos nuevos que desconoces ni que tienes que parar todo tu trabajo para arreglar estos detalles.


Estamos seguros de que puedes seguir operando como lo has venido haciendo con la diferencia de contar con un flujo de trabajo optimizado y utilizando las herramientas de gestión adecuadas.



Si quieres saber con seguridad si tu negocio está necesitando una mejor organización e implementación de sistemas, sigue leyendo.





Razón número 1:

Hiciste click para leer el artículo. Te sentiste identificado con lo que dijimos sobre sentirte abrumado manejando tu negocio tanto así que quisiste seguir leyendo. Esta es la primera razón por la cual seguramente necesitas mejorar los procesos internos de tu empresa.


Razón número 2:

Por más que contrates a más personal para delegar, aún te ves obligado a hacer Micromanaging de todo lo que hacen tus empleados y en realidad no consigues restarte responsabilidades sino más bien sumarlas.


Razón número 3:

Utilizas Excel y WhatsApp únicamente para tener el control de tu empresa. Utilizar las herramientas equivocadas para llevar seguimiento desde el inventario hasta tus clientes puede estar provocando ese estrés desmedido y ese sin fin de tareas que no logras terminar a lo largo del día.


Razón número 4:

Desorden generalizado. Tienes errores en el delivery de tus productos o servicios, no cumples con tus propias expectativas de tiempo, la información actualizada sobre algún aspecto de tu empresa no llega a tiempo al resto de tu equipo, hay fallas en la logística, etc.


Si tu negocio no está preparado administrativamente para crecer, lo más probable es que no logre mantenerse en el tiempo. Tener arquitectura digital e inteligencia empresarial hará de tu negocio uno eficiente y duradero.



#gestiondeempresas #businessintelligence #arquitecturaempresarial #transformaciondigital #emprendimiento #empresa #pequenaempresa #smallbusiness #procesos #productividad #exito #sistema #asesoria #consultor #consultordemarketing #agenciademarketing #marketingmadrid #marketingmiami #marketingvenezuela


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo